¡La mayor revolución en el mundo de la formación en odontología!

Completa tu formación

- Residencias clínicas PerioCentrum

Complementa tu formación del Máster Online con un programa personalizado de estancias clínicas para aprender de mano de especialistas con más de 15 años de experiencia clínica.
Personaliza tu programa para asistir a los tratamientos que más te interesan. Una vez finalizado el programa tendrás la confianza suficiente para poner en prácticas los conocimientos aprendidos, aún así el equipo de PerioCentrum estamos a disposición de los alumnos para asistirles en la planificación de sus primeros casos.

- Residencias individuales / grupales en España.

- Residencias individuales/grupales LATAM (próximamente).

Consulta con nuestra secretaría técnica todos los detalles y personaliza tu estancia a tu medida:

academy@periocentrum.com / 662137520

Aprovecha tu estancia con nosotros y acude con tu equipo de higienistas y auxiliares para aprovechar un programa conjunto de formación. (Precios a consultar a medida)

Residencias

- Programa residencial España

Acude a nuestra clínica de PerioCentrum Madrid para completar tu formación con un programa de 2 días completos, donde un grupo de máximo 8 alumnos, podréis operar a pacientes facilitados por PerioCentrum para poner en práctica todo lo aprendido durante la formación del Master Online. Durante todas las sesiones seréis tutorizados por nuestros docentes especialistas, quienes os guiarán durante las intervenciones.

Únicamente podrán acceder al residencial los alumnos que hayan completado íntegramente el Máster y se seleccionará a los candidatos en función del expediente académico durante la formación.

Programa residencias exclusivo para doctores y doctoras con colegiación en España y seguro de responsabilidad civil que habrá que presentar de manera previa.

Consulta con nuestra secretaría técnica todos los detalles y personaliza tu estancia a tu medida:

academy@periocentrum.com / 662137520

- Programa residencial Italia (próximamente)