fbpx

Filosofía Red

Nuestra pasión por enseñar no ha dejado de crecer desde 2010, momento en el que nace PerioCentrum Academy. Esa satisfacción de poder compartir conocimiento con otros compañeros de profesión y aprender también de ellos, nos la transmitieron los grandes docentes con los que hemos tenido la suerte de formarnos a lo largo de nuestra trayectoria.

Red Sessions Surgery Day

Otra forma de aplicar este concepto, es en jornadas en las que compartes teoría y práctica de la mano de nuestros docentes en sus propias clínicas. A través de nuestra web y de nuestras redes sociales te invitaremos a participar en casos de pacientes reales. Esto es lo que denominamos como “Red Sessions Surgery Day”. Una jornada intensa de formación en la que compartirás una experiencia real de la mano de nuestros docentes en sus particulares gabinetes.

Red Sessions Live

Lo virtual es algo que ha ido ganando terreno y por ello aprovechamos el hecho de expandir conocimiento fuera de nuestras fronteras con otra Red Session. Podrás apuntarte todos los miércoles finales de mes a una sesión virtual de una hora de duración en la que un doctor reconocido expondrá un tema a la comunidad presente. Esta sesión estára moderada por un doctor o docente de PerioCentrum. ¿Cómo podemos conectarnos?. Colaboramos con Inspiria Dental, a través de su plataforma podrás seguir las sesiones y para ellos sólo requiere tu nombre y tu dirección mail. En cuestión de segundos y tras rellenar esos campos obligatorios estarás dentro de la “Red Session Live”.

Red Sessions Weekend

Los fines de semana no se libran de contenido Red. En este caso es un espacio de encuentro y de debate donde dos reconocidos profesionales acercan posturas sobre temas de actualidad relacionados con el mundo de la periodoncia y otras áreas de odontología. Creemos que las opiniones encontradas pueden llegar a conclusiones muy útiles, por ello hemos decidido crear la «Red Session Weekend”. Periódicamente iremos subiendo este contenido a nuestra web para que puedas visualizar este contenido especialmente pensado para reflexionar.

Subscríbete a nuestra newsletter y entérate de las últimas noticias

    Correo electrónico