¡La mayor revolución en el mundo de la formación en odontología!

Quienes somos

Presentación

PerioCentrum nace en 2010 de manos de un grupo de compañeros y amigos periodoncistas que decidimos crear una marca de clínicas con dedicación exclusiva en periodoncia e implantes dentales en varias ciudades de España.

Todos los directores clínicos de PerioCentrum están certificados por el BOARD que otorga la European Federation of Implantolgy y están acreditados por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA).

Simultáneamente al proyecto de clínicas comenzamos a impartir cursos de alta especialización a través de PerioCentrum Academy. Nuestro primer programa fue el Curso Intensivo de Manejo de los Tejidos Blandos sobre Dientes e Implantes, del que a día de hoy llevamos 14 ediciones realizadas. A lo largo de estos años más de 1300 alumnos se han formado con PerioCentrum Academy en cursos para un número reducido de alumnos (15 máximo), en nuestro Máster presencial (6 alumnos por promoción) y a través del congreso Dental Campus.

La filosofía de PerioCentrum Academy siempre ha sido la de ofrecer una enseñanza personalizada y en grupos reducidos para optimizar el aprendizaje de los compañeros que deciden formarse con nosotros, pero la posibilidad de que alumnos que no pueden asistir de manera presencial a nuestros cursos puedan hacerlo Online, nos ilusiona especialmente para poder compartir nuestra pasión por la formación sin fronteras.

En 2020 se une además la Universidad de Padova (Italia) para respaldar los programas de Master que desarrolla PerioCentrum con la firma de un convenio de colaboración. Nuestros alumnos del programa Platinum presencial finalizarán sus estudios en la Univ. de Padova durante una semana para la exposición de casos fin.

Equipo Dirección

Alfonso Oteo
Vignoletti

El programa está dirigido por los Drs. Alfonso Oteo y Fabio Vignoletti, directores clínicos de PerioCentrum Segovia y Verona respectivamente.

Los doctores Oteo y Vignoletti cuentan, como todo nuestro equipo docente, con una amplia trayectoria en el mundo la formación odontológica, tanto a nivel nacional como internacional, y velan por que el programa cumpla con los estrictos niveles de calidad y rigor que exigimos para todos nuestros proyectos.

Ambos directores coordinan al equipo de soporte al alumnado para que toda la experiencia formativa cumpla con las expectativas de los doctores y doctoras que depositan desde hace de 10 años su confianza para ampliar sus conocimientos.

Equipo Supervisores

Durante todo el proceso previo al inicio de la formación, así como durante la misma, contarás con un equipo de profesionales que te asesorarán en los trámites administrativos y te mantendrán informado de los siguientes pasos a realizar.
Durante la formación este equipo velará para resolver cualquier consulta que necesites resolver a nivel de administración y supervisará la labor de docentes, tutores y equipo técnico.
El soporte administrativo estará disponible para los alumnos tanto de la modalidad SILVER como GOLD.

Equipo de Tutores

En PerioCentrum Academy queremos ofrecerte la mejor experiencia de formación. Por eso en la Master Online Gold contarás con un tutor que te guiará durante la formación, te dará soporte directo vía mail y recogerá todas tus dudas de contenido para que se resuelvan en los webinars mensuales de dudas.
El equipo de tutores lo formación la Dra. Anna Vives, el Dr. Carlos García y el Dr. David Higueruela, todos ellos odontólogos con formación especializada en Periodoncia e Implantes.
Y porque sabemos lo impartente que es sentirse atendido, seguimos un riguroso control de la capacidad de alumnos que puede tutorizar cada profesional, es por ello que hemos fijado una ratio de 100 alumnos por cada tutor para que puedan dar respuesta y soporte a todos los alumnos.

Equipo Técnico

Porque en los detalles es donde se ve la diferencia, no dejamos nada al azar y contamos por ello con un equipo especializado que dará soporte durante toda la formación para las posibles incidencias técnicas que puedan surgir, aunque estamos convenidos que serán las menos.

A través del equipo de tutores y/o supervisores, podrás comunicar tus incidencias técnicas para resolverlas en el menor tiempo posible.