fbpx

Pasión por la formación en odontología

PerioCentrum nace en 2010 de manos de un grupo de compañeros y amigos periodoncistas que decidimos crear una marca de clínicas con dedicación exclusiva en periodoncia e implantes dentales en varias ciudades de España.

“ Todos los docentes de PerioCentrum Academy se han formado en los másteres en odontología más prestigiosos tanto a nivel nacional como internacional. “

Simultáneamente al proyecto de clínicas comenzamos a impartir cursos de alta especialización a través de PerioCentrum Academy. Nuestro primer programa fue el Curso Intensivo de Manejo de los Tejidos Blandos sobre Dientes e Implantes, del que a día de hoy llevamos 14 ediciones realizadas. A lo largo de estos años más de 1300 alumnos se han formado con PerioCentrum Academy en cursos para un número reducido de alumnos (15 máximo), en nuestro Máster presencial (6 alumnos por promoción) y a través del congreso Dental Campus.

“ En 2020 se une además la Universidad de Padova (Italia) para respaldar los programas de Master que desarrolla PerioCentrum con la firma de un convenio de colaboración. Nuestros alumnos del programa Platinum presencial finalizarán sus estudios en la Univ. de Padova durante una semana para la exposición de casos fin. “

La filosofía de PerioCentrum Academy siempre ha sido la de ofrecer una enseñanza personalizada y en grupos reducidos para optimizar el aprendizaje de los compañeros que deciden formarse con nosotros, pero la posibilidad de que alumnos que no pueden asistir de manera presencial a nuestros cursos puedan hacerlo Online, nos ilusiona especialmente para poder compartir nuestra pasión por la formación sin fronteras.

Equipo Dirección

ALFONSO OTEO

Alfonso Oteo

Curriculum
FABIO VIGNOLETTI

Fabio Vignoletti

Curriculum
Ramon Lorenzo

Ramón Lorenzo

Curriculum
ALBERTO ORTIZ-VIGÓN

Alberto Ortiz – Vigón

Curriculum
DANIEL RODRIGO

Daniel Rodrigo

Curriculum

Los programas de formación de PerioCentrum Academy están dirigidos por los Drs. Alfonso Oteo, Fabio Vignoletti, Ramón Lorenzo, Alberto Ortiz – Vigón y Daniel Rodrigo.

Al igual que el resto del equipo docente, todos ellos cuentan con una amplia trayectoria en el mundo la formación odontológica, tanto a nivel nacional como internacional, y velan por que los programas cumplan con los estrictos niveles de calidad y rigor que exigimos para todos nuestros proyectos.

Nuestros programas cuentan además con diferentes equipos en áreas de administración y técnicos para velar por el mejor seguimiento de los alumnos y aprovechamiento de las formaciones.