Máster y Cursos en Odontología

Dentro del enorme abanico de posibilidades que existen hoy en día de formación en odontología, desde PerioCentrum Academy decidimos apostar por una formación altamente especializada en las dos áreas que nosotros dominamos que son la Periodoncia y la Implantología oral.

Formaciones presenciales

La filosofía de PerioCentrum Academy siempre ha sido la de ofrecerte una enseñanza personalizada y en grupos reducidos para optimizar tu aprendizaje y la de los compañeros que deciden formarse con nosotros.

Las formaciones presenciales se desarrollan en las aulas de PerioCentrum Madrid y Bilbao. Contacta con cada centro para conocer su oferta formativa.

  • PerioCentrum Madrid: madridreinamercedes@periocentrum.com
  • PerioCentrum Bilbao: cursos@ortizvigon.com

Máster online

A día de hoy seguimos apostando por la formación hecha prácticamente a medida para cada alumno.

Esta es nuestra principal seña de identidad, pero en un mundo globalizado en el que las nuevas tecnologías nos han dado la posibilidad de poder conectarnos a miles de kilómetros de distancia desde un ordenador o un teléfono móvil, la posibilidad de que tú, que quizás no puedas asistir de manera presencial a nuestros cursos puedas hacerlo Online nos ilusiona especialmente para poder compartir contigo nuestra pasión por la formación sin fronteras.

Por este motivo hemos añadido el Máster Online en Periodoncia e Implantología a la oferta formativa de los másteres en odontología.

Residencias clínicas

Complementamos la oferta formativa de másteres en odontología con Residencias Clínicas tanto para odontólogos como para higienistas dentales.

En estas residencias puedes elegir tanto las técnicas que más te interesa ver como la clínica PerioCentrum de Bilbao o Madrid donde quieres realizarla. Son totalmente “custom made” para ti.

Cursos monográficos

Además también te ofrecemos los Cursos Monográficos Online de formación en odontología que abarcan de manera intensiva distintas áreas de la periodoncia y la implantología oral para que puedas acceder durante 3 meses a ella cuándo y dónde quieras.